| holas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nekroz
Cantidad de envíos : 4 Edad : 33 Localisation : Caminando por un campo de violetas... Emploi : ficciadora, dibujante de FAs, beta-reader, cafe-drinker ^^ Loisirs : Dibujar, ficciar, flashear, caminar por ahí... Fecha de inscripción : 20/07/2007
| Tema: holas Vie Jul 20, 2007 10:29 pm | |
| hola!! pues soy yo, Nekroz... nada más que agregar... pero pretendo colaborar mucho con el foro, y postear y seguir las reglas,...
que se yo hacer fics y eso que siempre hago...
bueh, byes | |
|
| |
Satine Admin
Cantidad de envíos : 9 Edad : 31 Localisation : Donde vos no me encuentres :P Emploi : A Pirate life 4 me Loisirs : ..~The Golden Eye!!~... Fecha de inscripción : 09/07/2007
| Tema: Re: holas Dom Jul 22, 2007 10:43 am | |
| Bienvenida VF :3!!
Pasatelo super n.n.. y si.. me podes ayudar <.< | |
|
| |
Nekroz
Cantidad de envíos : 4 Edad : 33 Localisation : Caminando por un campo de violetas... Emploi : ficciadora, dibujante de FAs, beta-reader, cafe-drinker ^^ Loisirs : Dibujar, ficciar, flashear, caminar por ahí... Fecha de inscripción : 20/07/2007
| Tema: Re: holas Lun Jul 23, 2007 6:43 am | |
| expliacme porke aun no puedo poner una firma ¬¬* | |
|
| |
Satine Admin
Cantidad de envíos : 9 Edad : 31 Localisation : Donde vos no me encuentres :P Emploi : A Pirate life 4 me Loisirs : ..~The Golden Eye!!~... Fecha de inscripción : 09/07/2007
| Tema: Re: holas Lun Jul 23, 2007 3:20 pm | |
| Oo
Si entras al perfil, a la derecha del todo pone:
Información | Preferencias | Firma | Avatar | Temas supervisados
Le das a Firma, y ahi te deja poner las cosas ke kieras poner en tu firma | |
|
| |
Nekroz
| Tema: Re: holas Lun Jul 23, 2007 8:08 pm | |
| Eso si que es una configuración rara!! | |
|
| |
Satine Admin
| Tema: Re: holas Mar Jul 24, 2007 6:05 pm | |
| Lo sé.. pero no puedo hacer nada
Keres ocupar un puesto de esos importantes?? | |
|
| |
Nekroz
| Tema: Re: holas Jue Jul 26, 2007 1:21 am | |
| dlaes, de todas formas siempre termino en puestos importantes <_< | |
|
| |
Satine Admin
| Tema: Re: holas Jue Jul 26, 2007 1:19 pm | |
| Okis
Cuando tenga tiempo te pongo el cargo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holas | |
| |
|
| |
| holas | |
|